Maestras se burlan de sus estudiantes

¡Comparte esta nota!

Comalteco, Espinal, Ver. – Maestras de la telesecundaria Francisco Zarco, son señaladas de hacer bulling a sus alumnos; padres de familia exigen que autoridades educativas tomen cartas en el asunto de inmediato.

Madres y padres de familia esta molestos por el actuar de unas maestras quienes agreden fisca y psicológica mente a los estudiantes, “a un alumno que no portaba el supuesto corte escolar, las maestras le cortaron el cabello obligándolo a cortárselo de la manera que ellas quieren, argumentando un reglamento escolar que viola los derechos de los alumnos”, señalaron los papás.

Los inconformes indicaron qué lo es la primera vez que esta maestras agreden a los estudiantes, desde años anteriores viene haciendo esto, pero amenazan a los estudiantes de reprobarlos si dicen algo, por lo que han tenido que soportar los atropellos del cual han sido víctimas.

De acuerdo con los papás, la gota que derramó el vaso fue que una maestra difamo a los alumnos y alumnas de Tercero B, con comentarios que tendrá que comprobar a los padres de familia, quienes ya tiene las pruebas para acudirá ante las autoridades de educación en Xalapa y exigir el cese de estas maestras que presume estar protegida por la Supervisión, ya que estos están enterados y han hecho caso omiso a su exigencia.

“No acudiremos a la Supervisión por qué siempre tapan a los agresores y quieren llegar a acuerdos. Con las pruebas que tenemos acudiremos a Derechos Humanos en Xalapa y pedir la renovación del personal de la institución”, apuntaron los molestos padres quienes están hartos de los abusos de las maestras qué lejos de enseñar agrede a sus alumnos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!