Maestras se burlan de alumnos tras examen y las exponen en redes sociales

¡Comparte esta nota!

Maestras de la Universidad de Mendoza, Argentina, fueron acusadas de burlarse de sus alumnos después de un examen. “Pongámosle seis para ya no escucharlas”, “esa piba tiene una voz que molesta” y “se siente la profesora” fueron algunos comentarios de las docentes.

Durante un examen realizado a través de Zoom, un grupo de profesoras se burló de sus estudiantes y de la calificación que deberían darles en sus pruebas.

Cuando una de las alumnas abandonó la sesión, una de sus maestras se río y comentó a otra que lo mejor sería otorgarle la calificación mínima obligatoria para “ya no escucharla “, sin embargo, este comentario quedó grabado en un video y ahora se ha vuelto viral.

En redes sociales, los estudiantes denunciaron que “la ética y el profesionalismo” no están reflejados en estos hechos y que, lamentablemente, este es solo un ejemplo de los muchos escenarios que enfrentan constantemente lo alumnos de educación superior ante sus maestros.

Entre las críticas, las docentes también dijeron que algunos de sus estudiantes no tenían seguridad en sus participaciones, mientras que otros “se sentían los docentes” y que simplemente “les arruinaban el día con su actitud “, que reprobarían a algunos y que les darían una evaluación baja porque no tenían intensiones de escucharlos nunca más.

La ética y el profesionalismo se van al carajo.

Hasta el momento la Universidad de Mendoza explicó mediante un comunicado que llevarán a cabo las investigaciones necesarias para resolver esta situación.

Información de televisa.com

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107