Maestra recibe la vacuna anti-COVID y sufre reacción en Papantla

¡Comparte esta nota!

PAPANTLA, VER.- Hasta la sala de urgencias de la Unidad de Medicina Familiar número 27 del Instituto Mexicano del Seguro Social fue ingresada una docente luego de haber recibido la vacuna contra la covid-19, la cual le causó reacción inmediata y presentó complicaciones de salud.

Los hechos ocurrieron al interior de la escuela primaria Concepción Fuentes donde se lleva a cabo la jornada de vacunación contra la covid-19 dirigida a docentes de esta región, cuando una docente recibió la vacuna y minutos más tarde presentó reacciones.

Demandar inmediata paramédicos de Protección Civil acudieron al llamado de auxilio realizado por los docentes brindando la atención a la fémina y a bordo de una ambulancia fue trasladada hasta la sala de urgencias de la UMF 27 para su valoración y atención médica

Se trata de Judith del Ángel Zavala, de 52 años de edad, proveniente de la ciudad de Gutiérrez Zamora, quien es diabética, testigos señalan que la docente comenzó a sentir mareos y muchas náuseas, además de que su ritmo cardíaco bajó de golpe, por lo que temían que pudiera generarse en ella un infarto.

Al llegar al nosocomio, la docente pudo bajar por su propio pie, sin embargo, su semblante demostraba lo mal que se sentía, por lo que tuvo que ser ingresada rápidamente a la sala de urgencias donde el personal médico pudo hacer una valoración inmediata, reportando que el estado de salud de la víctima es estable.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!