Maduro, listo para negociar en México con su oposición

¡Comparte esta nota!

Caracas, Venezuela.- El presidente de Venezuela Nicolás Maduro reconoció este viernes estar listo para negociar con la oposición de su país, en México como sede del cabildeo y junto con el presidente del Parlamento Jorge Rodríguez y el gobernador del estado de Miranda Héctor Rodríguez.

“Estamos listos para ir a México, ya el doctor Jorge Rodríguez, el doctor Héctor Rodríguez le han comunicado a todas las delegaciones de la oposición y del Gobierno de Noruega que estamos listos para ir a México”, mencionó el mandatario sudamericano.

Durante un acto de gobierno, Maduro enfatizó la necesidad de tener una agenda realista, objetiva y “verdaderamente venezolana, para tratar todos los asuntos que haya que tratar, para llegar a acuerdos parciales por la paz y la soberanía y de Venezuela”.

Expresó interés para que se levanten las sanciones internacionales y expresó su “gran alegría” por los “buenos gestos” que, afirmó, han mostrado todos los líderes de la oposición que están anunciando sus candidaturas.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!