Madre viraliza la solitaria fiesta de sus hijos y llegan decenas de invitados

¡Comparte esta nota!

Apodaca, Nuevo León.- Gera y Asís son un niño y una niña de Apodaca que recientemente cumplieron 5 y 4 años y se hicieron virales luego de que su madre abriera la invitación a la fiesta debido a que ninguno de sus amigos había llegado y le consternaba que pasaron solos un día tan especial.

“Son casi las 7 pm y nadie ha llegado a la merienda que le hice a Gera y Asís, todos con alguna excusa o simplemente ‘está muy lejos”, publicó el pasado domingo la usuaria de Facebook Montserrat CM, que dijo ser la mamá de los dos pequeños.

“Si no me hablan o me conocen no importa, si gustan venir el brincolin estara hasta las 11 pm. Tengo chillidog, frituras y pastel❤️ No quiero que la comida se quede, ni que Gera y Asís piensen que no tienen “amigos” como ellos me dicen”, añadió y proporcionó la dirección exacta.

El post se hizo viral y apenas dos horas después publicó dos fotografías en las que se observan las mesas, el inflable y el trampolín llenos de gente, mientras que agradeció que la fiesta no se quedara vacía y, aunque dudaba darse abasto con la comida, deseó que diversión y expresó amor a todos los que llegaron.

Todavía ayer lunes compartió otras fotografías de los niños en los que se aprecian personajes como Darth Vader, de Star Wars, y botargas de la serie animada de Paw Patrol que, dijo, llegaron con la invitación abierta como un show sorpresa, además de que hubo personas que le llevaron comida para los invitados.

“No tengo palabras para agradecerles las muestras de solidaridad y empatía que tuvieron hacia mis hijos Gerardo y Asís, no tengo como agradecerles a todos y cada uno de los que vinieron”, señaló Montserrat y ofreció tenderle la mano junto a su esposo a quienes respondieron a su llamado.

“Mis hijos se la pasaron increíble, personas me decían que venían de otros municipios incluso de García, NL (…) yo no quería que se la pasaran solos el día de su festejo, y gracias a ustedes se logró. Nuevamente les doy las gracias y que dios me los bendiga mucho🙌🏻❤️”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!