Madre rapta a su hijo

¡Comparte esta nota!

Coyutla, Ver. – Una mujer abandonó su hijo cuando era pequeño, luego de varios años regresó para raptarlo; el padre del infante la denunció ante el jurídico del ayuntamiento y ante la Fiscalía General del Estado para recuperar a su vástago.

El señor Ernesto Álvarez Sosa, vecino de la colonia 25 de Mayo de esta cabecera municipal, acudió ante el departamento jurídico de Coyutla para solicitar apoyo ya que señala que su expareja Monserrat Pérez Torres privó de la libertad a su hijo Ángel Ariel, de apenas 7 años de edad.

De los hechos se supo que Ernesto y Monserrat se dejaron antes de que Ángel naciera, pero luego de que la señora dio a luz y comenzó a batallar con la manutención de su pequeño acudió ante Ernesto y le pidió que lo ayuda con los gastos de su bebé, aunque ella ya había registrado a su hijo sin los apellidos del padre.

Ernesto aceptó y para eso acudieron ante el DIF de Coyutla donde él y Monserrat lo reconocieron y se hizo un acta de acuerdo para la pensión, pero luego de unos meses la señora abandonó a su hijo y se fue a la Ciudad de México, quedándose Ernesto con su hijo y también acudió ante las autoridades para que tomaran conocimiento de que la mamá de Ariel lo abandonó.

El fin de semana pasado llegó Monserrat a ver a su hijo y no se lo negaron, la dejaron convivir con él, pero aprovechó que este lunes el señor se fue a trabajar y la señora se llevó a su hijo sin decir nada.

Al medio día de hoy cuando Ernesto llegó a su casa dialogó con su progenitora, quien es de edad avanzada y le ayuda con los cuidados de su hijo, le relató que a su vivienda llegó un hombre desconocido y que junto con Monserrat se llevaron al infante aparentemente a la Ciudad de México,

El hombre molesto por la situación acudió ante el jurídico del ayuntamiento para solicitar ayuda por la privación ilegal de su hijo, luego de eso acudió a la ciudad de Papantla para interponer la denuncia competente ante la fiscalía para poder recuperar a su hijo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107