Madre pide apoyo para su hijo, un expolicía

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Un expolicía de la extinta Intermunicipal se debate entre la vida y la muerte, su salud se ha deteriorado y actualmente no cuenta con los recursos económicos para comprar su medicina, además en el hospital regional no aceptaron su ingreso.

En este caso se trata de Ángel Francisco Hernández Flores, de 49 años de edad, quien no ha recibido apoyo y además lo que le quedaron a deber desde los gobiernos de Javier Duarte de Ochoa y Miguel Ángel Yunes Linares.

Al respecto su madre, la señora Tomasa Flores, dijo que su hijo requiere de apoyo y una medicina que cuesta más de 1,700 pesos pero no tienen los recursos necesarios para poder solventar los gastos que ocupan en este momento.

Por lo tanto hizo un llamado a la población en general a que les ayuden en especie o de manera económica, para esto pueden llamar al número  7821304027, en este número pueden localizar a la señora Tomasa y ponerse de acuerdo con ella.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107