Madre encuentra a su hijo en situación de calle; llevaba 16 meses desaparecido

¡Comparte esta nota!

Milagro Valenzuela, líder del colectivo Madres de Huatabampo, informó que una mujer localizó con vida a su hijo, quien llevaba un año y cuatro meses desaparecido.

El joven, que desapareció en Navojoa, Sonora, fue encontrado en situación de calle en Mexicali. El hallazgo se dio cuando la agrupación Buen Samaritano mandó a la madre la fotografía de un indigente que se parecía a su hijo.

Sin tener la certeza de que se tratara de su hijo, la mujer viajó a Baja California, donde el pasado 25 de abril confirmó que lo era.

    “Esto nos da esperanzas a todos los que tenemos un familiar desaparecido. Gracias a Dios lo encontraron con vida. Es una esperanza que nos revive a todas, de que, si ella encontró a su hijo después de un año y cuatro meses, a todas nos da la esperanza de encontrar a nuestros familiares”

… declaró Valenzuela, quien propuso fotografiar a los indigentes, siempre con su consentimiento, y subir las imágenes a redes sociales por si hay alguien que los esté buscando.

    “Es importante que la gente que ve a indigentes les tome fotos y datos para que la gente vea, porque en cada uno hay una familia y esperanza”

… señaló.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107