Madre encuentra a su hijo ahorcado

¡Comparte esta nota!

Xicotepec De Juárez, Pue.-  Aterrador suceso enfrentó una ama de casa, esto, al llegar a su domicilio y encontrar el cuerpo colgado a su hijo de un cable de luz, mismo que ató a una viga de fierro en el interior de su vivienda.

Los hechos sucedieron en la vivienda ubicada en la privada de Ámeles de la colonia Azaleas, donde de acuerdo con el reporte la señora identificada como Margarita “N”, al llegar a su domicilio, observó que el seguro del portón de su casa estaba puesto.

Acto seguido, al introducirse al interior de su vivienda, encontró colgado a su hijo quien llevaba por nombre Edgar “N2”. De acuerdo con la información proporcionada a este medio, con el apoyo de los vecinos lograron bajar el cuerpo del joven, mismos que intentaron reanimarlo, sin embargo, fue inútil.

Al lugar arribaron, elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área para evitar que curiosos lograran ingresar y fuera alterada la escena del crimen. Así mismo, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó las diligencias necesarias, ante los hechos que le arrebataron la vida al joven de 32 años de edad.

Según con los primeros indicios, el ahora occiso no dejó ningún recado póstumo, por lo que realizarán las investigaciones necesarias para determinar si fue por su voluntad, mientras el cadáver de Edgar, fue llevado al anfiteatro Municipal para practicarle la necropsia de Ley.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!