Cerro AzulJusticia

Madre e hijo fallecieron en choque de ambulancia

Cerro Azul, Ver.-Gran consternación entre los habitantes de este municipio causo la trágica noticia donde una mujer y su hijo fallecieron durante este lunes luego de que la ambulancia de Petróleos Mexicanos en la que transitaban sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico sufriera un aparatoso accidente en donde además el camillero se encuentra grave hospitalizado en un nosocomio de ciudad Madero Tamaulipas.

Como se informó de manera oportuna durante la tarde del lunes se registró un accidente en la carretera federal Tuxpan-Tampico en el tramo comprendido entre Ozuluama-Tampico Alto, lugar en el cual la ambulancia del hospital de Petróleos Mexicanos de Cerro Azul se impactó por alcance con un tráiler cuando se dirigían al hospital regional de ciudad Madero Tamaulipas a dejar a una paciente que llevaban en la unidad.

A consecuencia del fuerte impacto en el lugar del accidente falleció la señora Rafaela “N” quien se encontraba enferma y era canalizada de Cerro Azul a ciudad Madero, mientras que su hijo José María “N” perdió la vida cuando recibía la atención medica en el hospital regional de Pemex en el sur de Tamaulipas.

Mientras tanto el camillero de nombre Julio “N” fue rescatado entre los hierros retorcidos al quedar prensado debido a que en el lado del copiloto fue donde se impactó la ambulancia en la pesada unidad.

Este accidente ha causado gran consternación entre los habitantes de este municipio al ser ampliamente conocidos por diversos sectores de la sociedad, los cuerpos se esperan a que sean velados en la funeraria de esta ciudad a donde acudirán familiares, compañeros de trabajo y amigos a darles el último adiós.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

error: Content is protected !!