Madre e hija movilizan a corporaciones policíacas

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver. – El reporte de una mujer y su hija lesionadas en un domicilio de la colonia Rafael Hernández Ochoa, de esta ciudad provocó la movilización de elementos policíacos y de paramédicos de Cruz Ámbar sin embargo por fortuna ni una ameritó ser hospitalizada.

Los hechos, de acuerdo con la información obtenida, se registraron en un domicilio ubicado en la calle 12 oriente, de la colonia mencionada, sitio a donde acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Fuerza Civil.

Trascendió que la mujer y su hija, de identidad reservada fueron examinadas por paramédicos de Cruz Ámbar destacando que la fémina de aproximadamente 20 años, presentaba diversas contusiones en el cuerpo, pero no ameritaba hospitalización.

Es importante mencionar que las probables víctimas de violencia quedaron bajo resguardo de elementos de la Fuerza Civil quienes actuaban como primeros respondientes por lo que determinarían los pasos a seguir.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!