Madre e hija arrolladas en el centro de Poza Rica

¡Comparte esta nota!

Por: Benjamín Portilla

Poza Rica, Ver.- Madre e hija fueron arrolladas cuando caminaban por la zona centro de esta ciudad, la conductora responsable, trato de huir pero una unidad de seguridad publica del estado, se lo impido al acortarle el paso.

Este hecho ocurrió en la calle 4 Norte, de la colonia obrera, en donde  las agraviadas trataban de cruzar rápidamente para evitar mojarse con la fuerte lluvia que caía la tarde del viernes en este municipio.

Según la versión de la joven, la  mas afectada fue su madre quien fue la primera en ser atropellada  la cual mostraba lesiones en diferentes partes de su cuerpo, pues fue aventada contra el pavimento, pero al ver que la responsable se quería ir es que la hija se puso en medio, lo que ignoró la automovilista y mando a la hija también al suelo.

Fueron testigos los que alertaron a una unidad de la policía estatal,  la cual le corto el paso al vehículo de la marca Fiat, de color blanco, la cual ya cruzaba la calle 8 oriente, pues la mujer responsable buscaba evadir su responsabilidad.

A la conductora no le quedo más que llamar a su aseguradora para  hacerse responsable de su imprudencia, por conducir sin precaución.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107