Madre de Omar “N” pide ayuda a AMLO (VIDEO)

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver. – Sara Fuentes Salas, madre de Omar “N”, presunto implicado en el crimen de Remigio Tovar Tovar, excandidato a la presidencia municipal de Cazones, rompe el silencio y acusa que su hijo es víctima de una injusticia.

En un video difundido en la cuenta de Facebook de un familiar, Sara Fuentes aclara que, “si no se había manifestado antes fue por miedo y porque ella se encuentra enferma”, pero ahora estará defendiendo los derechos de su hijo hasta verlo libre.

Explica que el motivo del video, es para pedirle al Gobierno federal su intervención, para que se investigue el caso de Omar “N”, que ha sido, – dijo-, “procesado y vinculado sin ninguna prueba en el homicidio de Remigio Tovar Tovar, violentándole todos sus derechos”.

Agrega que desde la detención de su hijo el pasado 22 de junio, “se lo llevaron con engaños pues le dijeron que lo trasladaban a la Fiscalía de Poza Rica y lo llevaron a Pacho Viejo”.

Precisó que, el 23 de junio, fue la primera audiencia donde lo relacionan con el crimen de Remigio Tovar.

Sara Fuentes agrega en el video que ese mismo día, en su mañanera, el presidente López Obrador anunciaba la detención del autor intelectual del crimen del excandidato, cuando dijo, “ni siquiera le habían leído sus derechos y ya era señalado como asesino”.

También señala que, el 28 de junio fue la audiencia de vinculación a proceso contra su hijo, donde le decretan un año de prisión preventiva oficiosa, y el 29 de junio fue trasladado al CEFERESO de Oaxaca donde asegura, “sigue preso injustamente pues la FGE en Veracruz, lo juzga sin pruebas ni señalamientos”.

Nuevamente, en el video, Sara Fuentes pide al presidente de México, que el caso de su hijo Omar, sea analizado y que se dé con los verdaderos culpables.

También menciona que, así como intervino en el caso del actor Octavio Ocaña, haga lo propio en el caso de Omar “N”, “para que se haga justicia, pero sin cometer una injusticia”, pues insiste que su hijo, es inocente.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!