Madre de Isabel, niña enmaletada en Cuautepec, está embarazada de nuevo

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México prometió justicia por el feminicidio de Isabel, la niña de 4 años cuyo cuerpo fue abandonado en una maleta en Cuautepec; mientras tanto, la madre de la víctima –detenida junto con el padrastro y la abuelastra– está esperando otro bebé.

En conferencia de prensa, la fiscal Ernestina Godoy Ramos se refirió al caso de Isabel, reportada como desaparecida el pasado 11 de julio en la alcaldía de Gustavo A. Madero, y aseguró que de inmediato la dependencia comenzó el rastreo de la menor.

El cuerpo de Isabel fue encontrado en una maleta con cal en unas escalinatas de la colonia Chalma de Guadalupe, a donde se desplazó la Policía de Investigación para confirmar el hallazgo.

“Los detectives de la Policía de Investigación detuvieron a la madre de la menor (María “N”), a su pareja Noé “N” y a la madre de la pareja (Yessica “N”), quienes están posiblemente relacionados con los hechos”, abundó tras indicar que fue un familiar de la niña quien los señaló como posibles implicados.

Por su parte, Carlos Jiménez, reportero especializado en temas policiacos, dio a conocer que la madre de Isabel tiene un embarazo de varias semanas, estado que además se puede observar en las imágenes de la detención que compartió la fiscalía capitalina.

“YA ESTÁN ESPERANDO OOOTRO BEBÉ Son la mamá y el padrastro de Isabel La @FiscaliaCDMX los acusa de MATAR a la pequeña de 4 años, ponerla dentro de una maleta con cal y ENTERRARLA en @TuAlcaldiaGAM Y así, la mujer ya está ESPERANDO OTRO BB. Tiene varias semanas de EMBARAZO”, tuiteó Carlos Jiménez.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107