Madre de familia denuncia a joven universitaria que agredió a sus hijos

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- Al causar traumas en contra de una menor de 7 años y de su hermano de 11 años quien es diagnosticado con déficit de atención e hiperactividad, una joven universitaria fue denunciada ante las autoridades ministeriales, al intentar agredir físicamente a la madre de la menor e insultar a los niños.

La madre, quien prefirió mantener su identidad en el anonimato, informó a este medio informativo que ya se abrió la carpeta de investigación UIPJDVII085/2020-8504, en donde se ha narrado la raíz de la problemática que se originó en el fraccionamiento Kawatzin en Coatzintla.

La joven denunciada es Yuneli “N”, quien el pasado 28 de enero se le fue a los golpes a la mujer agraviada, la cual se encontraba acompañada de su hija de identidad resguardada, en una tienda de abarrotes denominada Mini Súper Azul.

No conforme con la impresión que le dio a la menor de 7 años, la joven Yuneli “N” siguió lanzando ofensas tanto a la madre como a la niña y a su hermanito menor, a quienes no bajaba de retrasados y locos, lo que le generó un episodio de crisis en la pequeña.

No obstante, la estudiante universitaria pasa continuamente por la casa de las dos personas con identidad resguardada para lanzar amenazas y ofensas en contra los menores y su madre, lo que ha ocasionado que la niña de 7 años no quiera salir de su casa ni siquiera para asistir a la escuela, situación que ya preocupó a su progenitora.

Es por eso que la madre agraviada pide a las autoridades ministeriales que se investigue el hecho y le pongan un alto a la joven Yuneli “N”, y con esto la niña de 7 años pueda rehacer su vida plenamente.

Por: Benjamín Portilla Rodríguez

error: Content is protected !!