Madre busca a su hija quinceañera

¡Comparte esta nota!

Martínez de la Torre, Ver.- A cinco días de encontrarse desaparecida la adolescente Romina Faridy Espinoza Cruz, de 15 años de edad, la madre de la  menor rompe el silencio y asegura que las autoridades están haciendo bien su trabajo.

Gabriel Espinoza mamá de la quinceañera declara a los diferentes medios de comunicación declara -que- está recibiendo todo el apoyo de las autoridades en materia de investigación para la localización de su hija Romina, que existen muchos avances y confía en que su hija aparezca sana y salva, toda vez que las autoridades están continuamente en contacto con ella.

Además de agradecer a todas las personas que están compartiendo sus publicaciones a través de las redes sociales y confía en que su hija va a parecer con bien.

Por otro lado mencionó que está acudiendo a los negocios donde pide permiso para pegar los boletines dónde viene el rostro de su hija y datos personales de ella, indicó que requiere todo el apoyo de la ciudadanía para que los boletines sean puestos en un lugar visible, así  como  la Comisión Estatal de  búsqueda hace su labor.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107