Madonna une fuerzas con Bill Gates para buscar cura al coronavirus

Compartir en:

Estados Unidos.- Madonna ha unido fuerzas con el magnate de la tecnología Bill Gates y su esposa para buscar una vacuna o una cura para el coronavirus.

La superestrella del pop emitió un comunicado el viernes revelando que se ha asociado con la Fundación Bill & Melinda Gates para “encontrar un medicamento que prevenga o trate COVID-19”.

“Necesitamos esto para proteger a nuestros trabajadores de la salud, los más vulnerables y todos nuestros amigos y familias”, dijo.

“Estoy muy impresionada por el trabajo de la Fundación Bill y Melinda Gates y los esfuerzos urgentes de COVID-19 Therapeutics Accelerator para encontrar medicamentos nuevos o existentes que puedan prevenir o tratar la enfermedad de manera efectiva”.

“Aprovechando la fuerza y ​​el conocimiento de la comunidad de investigación, el progreso científico crítico del Acelerador informará cómo ponemos fin a esta pandemia y evitar el impacto futuro del virus”.

Madonna terminó su declaración agradeciendo a los médicos y enfermeras que están poniendo en riesgo su propia salud al tratar a los que dieron positivo por el virus mortal.

“Envío una enorme gratitud y fortaleza a los valientes socorristas, profesionales médicos y científicos que protegen a nuestras comunidades, a los que sufren y a los más vulnerables”, agregó.

Crédito: labotana.com

error: Content is protected !!