Macuiltépetl ya tiene agua

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver. – El alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha puso en servicio el sistema de agua potable de la comunidad Macuiltépetl, en el cual se invirtieron 3.6 millones de pesos.

En las comunidades una de las demandas más recurrentes es contar con agua potable, sin embargo, es uno de los servicios más complicados de atender por los trámites que ante diferentes instancias deben hacerse, señaló.

Aguilar Mancha informó que esta obra se hizo en dos etapas. En la primera se construyó el tanque elevado y la instalación para la succión de agua, y en la segunda se introdujo la red de distribución. El sistema consta de pozo, tanque elevado, red eléctrica y red de distribución.

“Le hemos invertido al agua, a pesar de que el sistema de dotación de agua le pertenece al Estado. Hemos trabajado en más de 27 proyectos de sistemas de agua en todo el municipio”, enfatizó.

En la inauguración de esta obra estuvo presente Elda García Ramírez, presidenta del DIF, quien llevó juguetes, regalos y dulces a los niños de la comunidad, así como apoyos alimentarios para las familias.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!