Machetean al “Buitre”

Compartir en:

Tuxpan.- Joven que fue atacado a machetazos fue internado en el Hospital Civil Emilio Alcázar para la atención de las heridas que le infringieron en ambos brazos; su estado de salud es delicado por la cantidad de sangre que perdió pero ya recibe atención médica.

Reportes de la Policía Municipal refieren que los hechos ocurrieron a las 18:30 horas frente al Motel El Trébol, ubicado en la autopista México Tuxpan entre las calles Miguel Negrete y General Silva, de la congregación de Santiago de la Peña, de esta localidad.

En el lugar, socorristas de la Cruz Roja Mexicana atendieron a quien se identificó como Daniel N., alias El Buitre, vecino de la colonia Manlio Fabio Altamirano, de esta localidad, quien presentaba dos heridas producidas por machete en ambos brazos.

Es de mencionar que el agraviado se negó a proporcionar detalles respecto a lo que sucedió, destacando que conoce a quien lo agredió por lo que tendrá que denunciarlo ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que se encarguen de buscarlo y capturarlo. Policías Municipales desplegaron la búsqueda del o los presuntos agresores pero estos lograron darse a la fuga.

Compartir en:
error: Content is protected !!