Machetean a un perro, maltrato animal sigue latente en Tuxpan

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- A través de las redes sociales activistas dieron a conocer un maltrato animal, específicamente hacia un perro, cuyo animal recibió un machetazo en la parte trasera del lomo la tarde del pasado viernes.

El cobarde maltrato animal según versiones se registró en la calle Gabriel Ruíz Landa de la colonia Fecapomex de este puerto tuxpeño, muy cerca de donde se encuentra la bomba residual.

Aunque se desconocen los motivos por lo cual fue atacado el perro, lo cierto es que decenas de personas se quejaron ante esta situación, motivo por el cual solicitan a la autoridad competente que tome cartas en el asunto.

Ante esta situación activistas se manifestaron en las redes sociales con el fin de que este tipo de ataques a los animales no queden impunes y las autoridades competentes, realicen lo conveniente ante este tipo de situaciones, toda vez que citaron que la tarde del viernes, fue macheteado el can, por alguna persona no identificada, y temen que el algún momento dado este tipo de ataques sea contra una persona.

A simple vista el perro solo presentaba una herida cortante en la parte trasera de su lomo, su profundidad era de consideración, por lo que solicitaron el apoyo de la ciudadanía para realizar todo tipo de reportes a los animales, para que quien sea sorprendido de alguna manera sea acreedor a una sanción legal.

La indignada ciudadanía invitó a la población a acudir a las oficinas de Ecología para que realicen alguna denuncia, debido a que no existe una dependencia como tal que actúe en este tipo de ataques a los animales.

EL CAN fue auxiliado por activistas que procuran la protección animal.
EL MACHETAZO lo presentaba en la parte trasera del lomo del perro, la herida era profunda.

Más noticias AQUÍ

¿Conoces a alguien o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de La Opinión De Poza Rica: 7822199402 o
al correo info@laopinion.net e info@laopinion.com.mx

¡Compártelo! Nuestros periodistas le darán seguimiento.

Se incendia camioneta en la colonia Cazones en Poza Rica

Publicado por La Opinión Poza Rica en Domingo, 12 de enero de 2020

error: Content is protected !!