Machetean a limpiaparabrisas

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Tremendo susto se llevó un limpiaparabrisas al ser agredido con un machete, cuando se encontraba trabajando en un crucero de esta ciudad.

Esto ocurrió la tarde del lunes, sobre el camellón del bulevar Ruiz Cortines, conocido como el Paseo de la Burrita, a la altura de la avenida 20 de Noviembre, en donde habitualmente se encuentra el lesionado limpiando parabrisas.

El agraviado de nombre Javier Cruz dice que había terminado su turno en los semáforos cuando vio a un hombre desconocido acercársele de manera violenta, al tiempo que lo ofendía sacó un machete y le tiró en diversas ocasiones, alcanzando a darle en el brazo izquierdo.

También comentó que después de haber cometido la agresión, el desconocido se cruzó el bulevar para tomar un taxi colectivo hacia la zona centro de esta ciudad, cargando su arma punzocortante.

Cabe destacar que Javier Cruz es el segundo limpiaparabrisas que es agredido a machetazos por este sujeto, al cual dicen no conocer, pero que hace cuatro días macheteó a otro hombre.

Por Benjamín Portilla Rodríguez


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!