¡Macheteados!

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Dos hombres se liaron a golpes en la comunidad de Loma Alta, de esta localidad y al calor de las copas salieron a relucir afilados machetes con los que se provocaron severas heridas y ahora ambos se debaten entre la vida y la muerte.

Reportes indican que los hechos ocurrieron en la comunidad mencionada y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia sin embargo familiares de los rijosos tomaron a su lesionado y a bordo de vehículso particulares los trasladaron al diferentes nosocomios, durante el trayectos fueron apoyados por paramédicos de Cruz Ámbar y de Policías Municipales para poder con prontitud a sus destinos.

Autoridades confirmaron que los hombres lesionados fueron identificados como, Leobardo O.G., de 41 años, de ocupación agricultor, y Cándido M.H. de 53 años, de ocupación jornalero, ambos oriundos y con domicilio en la comunidad de Loma Alta, perteneciente a este municipio.

Por la información obtenida se pudo conocer que ambos sujetos se encontraban tomando cuando de forma repentina habrían tenido una discusión y posteriormente salieron a relucir filosos machetes con los cuales se provocaron severas heridas por lo que son reportados como graves.

Es de mencionar que familiares de ambos individuos trasladaron a los heridos en coches particulares pero durante el trayecto fueron apoyados por elementos de la Policía Municipal y de paramédicos de Cruz Ámbar, ingresando a uno al Hospital Civil Emilio Alcázar y otro al Hospital Militar. Cabe mencionar que uno de los lesionados fue trasladado a un nosocomio de la ciudad de México puesto que un brazo le fue amputado.

Un fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia integra una carpeta de investigación por las lesiones de ambos sujetos; esto para poder establecer que fue lo que derivó la reyerta que los tiene al borde de la muerte.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!