Macheteado por pelearse la bomba de un pozo

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver.-Un hombre fue macheteado por su pariente cuando estos se peleaban por la bomba de agua un pozo artesiano, elementos de la policía municipal trasladaron al herido al hospital de Entabladero.

Alrededor de las 15 horas de ayer Efraín Espinoza Saucedo de 42 años de edad, vecino de la calle Reforma, de la comunidad de Comalteco, terminó con una herida en el hombre izquierdo, que fue producido por un certero machetazo que le dio su primo Raymundo Tirado,

De los hechos se logró saber que la señora Ana quien es media hermana de Raymundo y tiene el mismo domicilio, llevan viviendo en ese lugar casi tres años donde son vecinos de la señora Magnolia, quien es prima de Ana, pero desde hace unos meses, Ana se está apropiando indebidamente del pozo que está en el predio de la señora Magnolia.

De acuerdo a los vecinos la señora magnolia quine actualmente vive en la Ciudad de México, por problemas de salud, envió a sus familiares para que delimitaran con una barda perimetral su propiedad, donde el pozo que abastece del vital líquido a la señora Ana, está en su propiedad de Magnolia, pero Ana había colocado una malla en el pozo para que nadie pudiera tener acceso al agua y solo ella.

Según los comunicativos vecinos al momento de comenzar los trabajos de la barda todo marchaba bien hasta que Efraín trato de retirar la bomba del pozo, fue entonces que se metió el señor Raymundo y comenzaron a discutir, después de insultarse se comenzaron a arrojar objetos, como un taladro, fue entonces que Raymundo saco un machete y sin pensarlo hirió a Efraín en el hombreo, posteriormente huyo del lugar.

Familiares del herido solicitaron ayuda de las autoridades policiales y hasta la calle Reforma llegaron los policías municipales y trasladaron al herido hasta el hospital del Totonacapan, donde su estado de salid es reportado como estable, y de Raymundo no supieron más, pues según puedo irse a esconder en la comunidad de Oriente donde tiene otra casa.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!