¡Macheteada por su marido!

Tuxpan.- Mujer fue víctima de la ira de su esposo, quien bajo los influjos del alcohol la agredió físicamente y con un machete le provocó una herida en la mano izquierda cuando esta metió el brazo para defenderse.

De acuerdo con la información obtenida, los hechos ocurrieron en la calle Nicolás Martínez de la colonia El Retoño, de este puerto, donde paramédicos de la Cruz Roja atendieron a quien se identificó como Antonia Jiménez Cruz, de 54 años, quien presentaba una herida en la muñeca de la mano izquierda, de aproximadamente 5 centímetros.

La declaración de la víctima revela que se encontraba en su casa tomando con su esposo cuando de forma repentina este comenzó a gritarle y después a pegarle de puñetazos y cachetadas, pero como ella se defendía él agarró un machete y le pegó de planazos en las piernas y en la espalda; al levantar la mujer un brazo para esquivar un golpe en la cabeza le provocó una herida.

Socorristas de la Cruz Roja Mexicana atendieron a la lesionada, pero esta se negó a ser trasladada a algún nosocomio y su estado de salud es considerado como estable. Es de mencionar en virtud de que el agresor se encontraba en el lugar los elementos de la Policía Municipal arribaron a la vivienda, pero la mujer no quiso proceder en su contra.

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña