Macheteada por “El Pilo”

Una mujer fue planeada y herida de un machetazo luego de que pasara al lado de un ebrio y drogado sujeto que la agredió sin mediar palabra.

La joven de nombre Magaly Hernández Jacobo, de 23 años de edad, con domicilio en calle 6 Oriente #6 de la colonia Emiliano Zapata, fue agredida por un sujeto identificado como “El Pilo” de aproximadamente 40 años de edad, que vive cerca del campo.

A decir de la víctima, comentó que iba pasando por donde estaba el ebrio sujeto y le dio de planazos con un machete primero en las piernas y cuando vio que le alzó el machete presuntamente para machetearle el cuerpo la joven metió la mano para detenerlo y resultó con una herida que le causó abundante sangrado.

Los hechos en la colonia antes mencionada, cerca del campo deportivo, donde vecinos la trasladaron al hospital regional de manera inmediata en un vehículo particular, donde fue atendida.

Cabe señalar que “El Pilo” fue señalado por los vecinos por las constantes agresiones a los peatones, mientras este se encuentra bajo los influjos del alcohol o drogas.

Comments

comments