¡Machetea a su vecina!

Tuxpan, Ver. – Ama de casa resultó con una herida en la cabeza luego de que un vecino en estado de ebriedad le asestara un machetazo por fortuna la herida no fue de gravedad y no requirió atención médica, mientras tanto el agresor huyó hacia su domicilio para evitar ser detenido.

Reportes de la Policía Municipal refieren que los hechos ocurrieron en la calle Úrsulo Galván, de la colonia Emiliano Zapata, de esta localidad, sitio donde Ponciana Juárez García, de 56 años, sufrió una herida con machete en la cabeza por fortuna su estado de salud es estable y no requirió atención médica.

Uniformados revelan que la mujer en apariencia fue atacada por su vecino de nombre Esaú Santiago González, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol y sin tener motivo alguno le pegó un machetazo en la cabeza.

Policías Municipales destacaron que el responsable huyó hacia su domicilio de donde ya no lo pudieron sacar y sus familiares no permitieron que los preventivos municipales entraran a detenerlo para enfrentar el señalamiento en su contra.

Cabe señalar que la agraviada tendrá que acudir ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para interponer su denuncia por la agresión de la que fue objeto, y serían Policías Ministeriales quienes se encarguen de buscar al agresor y capturarlo.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!