Machetea a su sobrino

¡Comparte esta nota!

Zozocolco de Hidalgo, Ver.- Un adolescente lucha por su vida en un hospital, luego de ser herido a machetazos por el tío de su mujer, quien fue detenido por la Policía Municipal.

José López Vázquez, de 17 años de edad, originario del municipio de Filomeno Mata y vecino de la comunidad de Linda Vista, Zozocolco, recibió al menos 5 machetazos en distintas partes del cuerpo, una que casi le tumba un brazo, lo que lo dejó muy debilitado por la gran cantidad de sangre que derramó.

De los hechos las autoridades guardan mucho hermetismo, pero se logró saber que José se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con su atacante, quien es tío de su esposa Reynalda, pero al calor de las cervezas se hicieron de palabras y en un descuido de José, su tío político sacó un machete y lo hirió en varias ocasiones, quedando tirado entre unas milpas y calabazas.

La mujer de José solicitó apoyo de la Policía Municipal de Zozocolco, cuyos elementos luego de varios minutos y en una patrulla trasladaron a un hospital de Puebla al herido, mismo que posteriormente debido a las lesiones fue enviado hasta el Hospital Regional de la ciudad de Teziutlán, Puebla, donde su estado de salud es reportado como grave.

Por otra parte, se supo que la familia de José interpondrá la denuncia contra el responsable, quien al parecer fue detenido por la Policía Municipal que lo envió a prisión preventiva y se espera que lo pongan a disipación de las autoridades competentes, aunque al parecer es familiar de un funcionario del ayuntamiento.

Esta familia exige justicia por las lesiones que recibió el joven y que lo mantienen en peligro de perder la vida en un nosocomio de Teziutlán, Puebla.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!