Luz verde para eventos deportivos

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- Luego de un año sin actividad oficial, la Liga Municipal de Básquetbol convoca a clubes a participar en un torneo a efectuarse en la Unidad Deportiva.

Las acciones arrancarán el 29 de abril a partir de las 6 de la tarde en las categorías libre, en sus ramas femenil y varonil, para lo cual los equipos deben estar conformados por un mínimo de 6 jugadores y un máximo de 12, indicó el organizador, Armando López Damián.

Para afinar detalles, la tarde de este martes se llevó a cabo la junta previa de delegados, en la que se estableció que los días de competencia serán los jueves, viernes y sábados a partir de las 6 de la tarde a las 10 de la noche.

El sistema de competencia será de acuerdo al número de equipos participantes y los árbitros serán asignados por el comité y presidente de liga.

Como un incentivo, habrá premiaciones para primer lugar femenil y varonil por un monto de 2 mil 500 pesos, así como mil 500 para el segundo de cada categoría y de mil pesos para el tercer lugar femenil y varonil.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107