Luz verde a los eventos sociales

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Como resultado de la manifestación realizada en días pasados y del diálogo con las autoridades municipales,  prestadores de servicio sociales podrán continuar con sus actividades, dependiendo del semáforo epidemiológico es como  se podrán realizar los eventos, con el objetivo de coadyuvar a disminuir el índice de contagios de Covid-19, así lo dio a conocer Víctor Ramírez Vera, organizador del eventos y representante de miles de afectados.

Lo que les permitirá agendar más eventos, su trabajo no se realiza de un día para otro, pues muchas veces lleva un año en poder organizarlo, acción importante es el cambio del color del semáforo epidemiológico para  que puedan realizar eventos pequeños, por lo que esperan que en el próximo informe del Sector Salud de a conocer a la población que el color del semáforo cambie a amarillo.

Destacó que al realizar los  eventos estarán manteniendo las medidas sanitarias, pues eso nunca ha estado a consideración, por lo que ahora que tienen que reanudar actividades se tienen que adecuar a las nuevas normas sanitarias, por lo que estarán  cuidando la salud de ellos, de los clientes y sus invitados.

Más de tres mil familias se verán beneficiadas con la reactivación de esta actividad económica, que durante todo un año no han podido trabajar, en su mayoría manifestaron estar endeudados para poder solventar gastos, por lo que tienen la esperanza de que con este reajuste puedan sacar de la crisis económica a la que se enfrenta este sector de la sociedad.

Esperan que conforme vaya cambiando el semáforo epidemiológico puedan ir incrementando el número de personas en el servicio de eventos que ofrecen, pues es verdad que todos esperan poder volver a los eventos sociales como están acostumbrados, por lo que colaborarán para que poco a poco vaya mejorando la situación sanitaria.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107