Lupillo Rivera se disculpa con Belinda; “le deseo lo mejor”, afirma

¡Comparte esta nota!

El cantante Lupillo Rivera se disculpó con Belinda por el comentario que hizo a Christian Nodal sobre ella.

La polémica entre los tres cantantes surgió cuando le preguntaron a Nodal qué opinaba sobre la decisión de Rivera de cubrir el tatuaje que se había hecho con el rostro de Belinda.

Pues no sé, cada quien hace lo que quiere con su ‘puerco’, con su cuerpo, perdón”, expresó el joven artista en conferencia de prensa.

Días después Lupillo Rivera publicó en video su reacción al comentario de Nodal afirmando que no había problema porque “ese bato y yo ya sabemos que yo comí primero en la mesa“.

La respuesta del intérprete de ‘El Moreño’ fue duramente criticada en redes sociales por supuestamente reducir a un ‘objeto’ a Belinda.

Ante los malos comentarios Rivera se disculpó con quien fue su pareja sentimental y aclaró que en todo caso la ofensa era directamente para Christian Nodal.

En conferencia de prensa por la presentación de su suplemento ‘Power Immune‘ explicó que respondió de forma ‘natural’ directamente contra Nodal porque fue él quien lo ofendió primero.

Nunca fue mi intención ofender a Belinda, y si pareciera así, yo como hombre pido disculpas. Le pido una disculpa a Belinda”, expresó.

Lupillo Rivera sentenció que su intención nunca fue ofender a una mujer, mucho menos a Belinda por haber convivido con ella, tiempo que calificó como “divertido”.

Les deseo lo mejor del mundo, tanto a ella como a Christian Nodal en su futuro, que les vaya super bien. Yo estoy tranquilo, felizmente casado”, destacó.

Información de lopezdoriga.com

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!