Luna Kuri privatiza la H. Colegio Militar

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- José Luna Kuri, director de Comercio y Desarrollo Económico municipal, no es parejo, no mide con la misma vara a los ambulantes, y es que la calle Heroico Colegio Militar está invadida por demasiados ambulantes, quienes se han apoderado de las calles de la zona centro de la ciudad. En esta calle no respetan la sana distancia, los peatones no pueden caminar tranquilamente, los automóviles apenas si caben y día con día los ciudadanos corren riesgo de ser atropellados, pero con el grupo de ambulantes de esta calle Kuri no se pone exigente, pero si con personas quienes ni siquiera estorban.

Sin embargo, hay otros espacios que realmente no obstruyen la vialidad o el paso peatonal, y se encarga de quitar a los comerciantes, en este caso los quejosos argumentan que tomarán medidas y solicitarán una intervención con las autoridades competentes o, en su caso, de un rango más arriba para que les den solución.

Cabe recordar que el director de Comercio, Luna Kuri, le pidió 10 mil pesos a Elfego Navarro Casares, comerciante de un estanquillo ubicado en la calle 2 Oriente, entre 8 Norte y 6 Norte, colonia Obrera, para no retirarle el puesto. Por su parte, Guillermo Sifuentes, funcionario de Comercio municipal, dijo en su momento que fue legal.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!