Lujoso auto que conducía una mujer, se salió de la carretera rumbo a Misantla

Compartir en:

Misantla, Ver.- Cuantiosas pérdidas materiales y una mujer lesionada es el saldo que arrojo aparatoso accidente, cuando la femenina al parecer perdió el control del volante y se fue a meter 35 metros de un potrero, que dando el auto compacto muy averiado.

EL aparatoso percance se registró en la carretera Misantla-Xalapa entre la localidad de luz bella y la entrada a Leona vicario, lugar donde un vehículo se salió del camino, mismo que se fue a impactar con dos árboles, los cuales derribo, y posteriormente el carro siguió de rente hasta parar cerca de un bebedero para animales.

Tras los hechos suscitados llegaron cuerpos policiacos y una patrulla de Transporte quienes encontraron un vehículo marca Honda Civic sedan color rojo con placas de circulación *YRB-559-

La femenina de nombré Mariana Juárez Lagunés con domicilió en Coatepec, quedó en estado inconsciente por lo que la trasladan al hospital regional de esta ciudad.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!