Luis Miguel celebró 40 años de trayectoria con nueva foto de perfil en redes

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- Luis Miguel, El Sol, se volvió tendencia en las redes sociales, tras cambiar su foto de perfil en Instagram, Twitter y Facebook. ¿Qué hay de especial? Resulta que el ex de Aracely Arámbula lució mucho más renovado y delgado, como se había mostrado recién con otras imágenes tomadas en Miami.

Como espuma, el nombre de Luis Miguel subió en Twitter con menciones en donde sus fans se mostraron contentos del regreso de ‘El Sol’. Y es que es poco común que el cantante ocupe seguido sus redes sociales.

La nueva foto de Luis Miguel

En la imagen, ahora viral, Luis Miguel aparece mostrándose de perfil, mirando al horizonte.

Este cambio de foto de perfil se da con motivo de sus 40 años de su trayectoria en la industria musical. Por ello, sus fans no dudaron en felicitarlo con mensajes, imágenes y sus canciones.

Luis Miguel más delgado y rejuvenecido

Varias imágenes de un rejuvenecidoLuis Miguel que circulan por internet han causado un enorme revuelo entre sus seguidores, quienes también han comenzado a celebrar los 40 años de trayectoria musical del llamado “Sol de México”.

“Qué gusto verte tan bien, para decir lo guapo que traes de buena cepa. Estas fotos son un regalo para tus fans, justo a un día de tus 40 años de trayectoria”, se lee en una publicación de la página de Instagram del club “Me gustas tal como eres”, dedicada al cantante.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!