Ludwika Paleta derrite las redes con foto de sus gemelos

Compartir en:

La foto de Ludwika Paleta con sus gemelos. Aunque Ludwika Paleta es reservada en cuestiones personales, el orgullo que siente de ver a que su hijos crecer hizo que compartiera a través de su cuenta de Instagram una foto de sus gemelos como nunca antes.

En la foto podemos observar a la actriz de espaldas cargando a sus hijos de un año siete meses. Fue en mayo de 2017 cuando Ludwika Paleta y Emiliano Salinas dieron la bienvenida a sus mellizos.

Los mellizos Bárbara y Carlos Sebastián Salinas lucen más grandes y a pesar de que no conocemos la carita de los infantes creemos que tienen un gran parecido con la mamá.

“¡FELICES FIESTAS ❤️ que tengan la fortuna de pasar estos días con sus más queridos. Paz y amor para todos 🌲 ( faltó mi @nicolasvp11 )!”, escribió en la instantánea la esposa de Emiliano Salinas.

Ludwika Paleta y su primogénito
La actriz de 40 años de edad es muy celosa de su vida privada y no es muy asidua a compartir fotos de sus hijos. Por otro lado, no pudo faltar la foto con su primogénito la cual causó furor en redes sociales por lo guapo que luce Nicolás.

En el post comentó: “El amor de mi vida ❤️ @nicolasvp11”.

De vez en cuando utiliza sus redes para mostrar algunas fotos y en muy pocas ocasiones habla de su vida personal o familiar.

MSN

Compartir en:
error: Content is protected !!