Lucran y politizan con programas Bienestar

¡Comparte esta nota!

NORTE DE VERACRUZ, VER.- Hastiados de las presuntas arbitrariedades de servidores de la nación, ciudadanos de diversos municipios de la zona norte del estado se pronunciaron porque ya intervenga la Secretaría del Bienestar, toda vez que el delegado estatal Manuel Huerta hace caso omiso a las quejas y denuncias de la población.

Las inconformidades provienen de los municipios del Distrito I con sede en Pánuco, al que pertenecen varias demarcaciones de la Sierra de Otontepec como Citlaltépec, Tantima, Tamalín, Chinampa de Gorostiza, Naranjos Amatlán y Tancoco.

Según los quejosos, entre las anomalías en que incurren los funcionarios federales se encuentran el cobro de cuotas a adultos mayores, a quienes exigirían 20 pesos por persona para pagos de luz, copias y otras supuestas necesidades de oficina.

Otro negocio que estarían haciendo, dicen, es con el programa La Escuela es Nuestra, a través de la manipulación de comités y en el que excluyen a los maestros para que no les estorben.

Todavía más, en el marco del actual proceso interno de MORENA para sacar delegados nacionales, esos mismos servidores de la nación estarían condicionando los programas federales para que la gente apoye a los candidatos que ellos estarían impulsando aprovechando sus cargos en el gobierno.

En este tenor, los inconformes señalan una larga lista nombres de servidores de la nación para que sean cesados debido a las anomalías en que presuntamente incurren.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!