Lucha libre en arena Poza Rica

El domingo habrá tres luchas de poder a poder en la tradicional jornada en la Nueva Arena Poza Rica, pero destaca una batalla campal que servirá para sacar al retador que irá contra el campeón de Azteca Drakes.

La función iniciará a las 6:30 de la tarde con la batalla campal donde intervienen Delfín Imperial, Magneto, Águila Mecánica, Lee Panther, Rocka Infernal, Piloto Infernal y Astro Satánico, de los siete habrá un único ganador que será el representante de la Arena Poza Rica por el referido campeonato contra Azteca Drakes.

La segunda lucha de la jornada será un duelo en relevos sencillos, Mutante y Muerte Nocturna enfrentarán a Último Arcángel y a Voger.

Y luego va un duelo en relevos australianos pero los rivales saldrán de la primera lucha. De la batalla campal habrá un campeón, pero de los seis restantes se sacarán dos equipos de tres que estarán en relevos de tríos en la batalla semifinal de la jornada.

Se dijo que para el acceso a la sala luchística de la colonia Nacional los adultos pagarán 45 pesos y los niños 20, pero los primeros 10 niños que lleguen entran gratis siempre y cuando ingresen con un adulto con boleto pagado.

Además, tenemos diez boletos para adultos en la oficina de Deportivo Extremo, y a los 10 primeros adultos que vengan y nos digan a que luchador local le rindieron homenaje el domingo anterior en la Arena Poza Rica se los entregaremos gratuitamente

POR JOSÉ LUIS PACHECO ESPINOZA

Comments

comments