Lotes abandonados en la colonia Fausto Dávila generan problemas

La presencia de lotes baldíos o espacios que no han sido debidamente ocupados por parte de sus dueños en la colonia Fausto Dávila ha favorecido la presencia de hechos delictivos en esa zona de la ciudad, que hoy pide el respaldo de parte de las autoridades para mejorar las condiciones en ese sector, y que vuelva la paz entre los vecinos.

Desafortunadamente se ha dado la presencia constante de hechos delictivos en esa zona, sobre todo los robos a casas-habitación, en donde las personas afectadas, prácticamente se han visto despojadas de todas sus pertenencias, además de que las agresiones en contra de mujeres se han vuelto una constante que se debe de remediar.

“Van los ratas y se meten a las casas y no nada más roban, sino que violan a mujeres”, explicó el entrevistado, quien afirma que esta condición ha generado psicosis entre los vecinos”, afirmó uno de los habitantes afectados.

Particularmente los hechos se dan en la calle 12 Norte Interior, al parecer propiedad de Víctor Arroyo Olguín, por lo tanto los vecinos hacen un llamado para que den solución a este problema.

Por ello se está pidiendo el respaldo de las autoridades, pues los lotes que están sin ocuparse ya están escriturados, ya tienen dueño y están pagando impuestos, sin embargo al no ocuparse generan condiciones de inseguridad para ese sector.

Comments

comments