Lotería Nacional ha vendido más de 1.3 millones de cachitos para rifa del avión presidencial

Compartir en:

Ciudad de México.- La venta de los cachitos se había suspendido por la pandemia de Covid-19 que enfrenta el país, sin embargo, el funcionario informó que se ha reactivado la venta en 66 expendedoras en todo el país y 44 en la Zona Metropolitana del Valle de México.

Reiteró el propósito de la rifa, el cual es adquirir equipo médico para equipar el Sector Salud, donde se ofrece atención médica gratuita como en el Insabi.

Un total de 6 millones de boletos serán ofrecidos a los mexicanos, mismo que repartirán 100 premios de 20 millones a cada ganador.

Boleto de la rifa del avión presidencial/Especial

La rifa se llevará a cabo el margen de las fiestas patrias el próximo 15 de septiembre del 2020.

AMLO pide ayuda a los mexicanos para rifa

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado en La Mañanera a todos los mexicanos para apoyar con la compra de boletos para la rifa.

Recordó que las ganancias son para la compra de equipo médico, sin embargo, aseguró que su gobierno sí tiene presupuesto designado a este rubro en el Sector Salud, pero espera tener más aparatos en los hospitales públicos.

Publicado por debate.com.mx

Por Óscar Barrón


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!