Lote baldío da un mal aspecto

¡Comparte esta nota!

Cerro Azul, Ver.- Un mal aspecto representa que en plena zona centro de la ciudad se encuentre un lote lleno de maleza el cual por muchos años funciono como  una tienda la cual lamentablemente fue consumida en su totalidad por el fuego en agosto del año 2019, quedando el lote abandonado, pidiendo la población su limpieza.

Como se informó de manera oportuna en el mes de agosto del 2019 se registró un dantesco incendio que consumió en su totalidad la tienda de Su bodega que se ubicada en la avenida Independencia de la colonia Primero de Mayo de esta ciudad.

Con el paso de los meses la obra quedo abandonada y lo que se tuvo conocimiento al principio seria que se reconstruirá de nueva cuenta el inmueble sin embargo han pasado los meses y esto n sucedió, quedando el lote abandonado, la maleza ha comenzado a apoderarse de gran parte del terreno, lo que ha generado diversos comentarios entre la población al argumentar que este se encuentra dando un mal aspecto al estar ubicado en plena zona centro justo enfrente de las instalaciones del edificio de la sección 13 del sindicato petrolero, por lo que esperan a que los encargados del inmueble lo manden a limpiar lo más pronto posible.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107