Los tiraron en pedazos

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Macabro hallazgo realizaron conductores que circulaban sobre la carretera Arroyo del Arco-José María Morelos, al localizar varias bolsas negras y en su interior restos humanos, dando parte de esto a los cuerpos de seguridad, quienes acudieron al punto para tomar conocimiento de los hechos.

El hallazgo fue realizado la mañana de este sábado, cuando conductores que circulaban sobre esta vía se percataron de la presencia de varias bolsas negras sobre la carretera, acompañados de una cartulina con mensajes amenazantes.

La noticia sobre este hallazgo alertó a familiares de uno de los occisos, quienes acudieron hasta el lugar y no daban crédito a lo sucedido, en días anteriores se dio a conocer la noticia sobre la desaparición de tres personas de la localidad José María Morelos, se presume que podría tratarse de ellos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Policía Municipal acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos acordonando el sitio y dando parte al personal de la Fiscalía de Distrito; el tránsito vehicular fue cerrado sobre esta carretera.

Minutos más tarde arribó personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia adscritos a Servicios Periciales, quienes iniciaron las primeras diligencias y ordenaron el penoso levantamiento de los restos que fueron enviados al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de rigor.

Cabe señalar que estos restos permanecen en calidad de desconocidos, por lo que se espera que en las siguientes horas familiares acudan a identificarlos y así saber de quién se trataba, mientras tanto continúa la búsqueda de las tres personas que permanecen en calidad de desaparecidos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!