Los Tiburones Rojos iniciaron la semana con trabajos

Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron con intensidad este lunes en lo que significó el inicio de su preparación para recibir a los Tuzos de Pachuca en actividad de la Jornada 14 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Para iniciar el día, el plantel completo y el cuerpo técnico se reunieron en el centro de la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente para tener una charla en la que se especificó la forma en la que se trabajará de cara a su siguiente compromiso.

A continuación la plantilla se dividió en cuatro grupos de manera específica para que cada jugador realizara las actividades correspondientes.

En primera instancia el preparador físico Omar Altamirano se quedó a cargo de los futbolistas que más velocidad y explosividad necesitan y les organizó un circuito de seis estaciones enfocadas en mejorar estas capacidades.

Por su parte, el también preparador físico Marcelo Cabeza se quedó con otro contingente de jugadores, a quienes le ordenó un trabajo de resistencia, recorriendo 4200 metros con cambios de ritmo y velocidad.

Mientras tanto, el auxiliar técnico Óscar Meneses organizó al tercer grupo de trabajo, mismo que se enfocó en ejercicios aeróbicos.

Finalmente, el cuarto sector del plantel estuvo integrado por los porteros de la plantilla, quienes atendieron a las indicaciones de Mario Rodríguez.

Durante todo el tiempo de actividad, el estratega Juvenal Olmos estuvo supervisando el desempeño de cada uno de sus jugadores.

Por la tarde los escualos volvieron a los trabajos en el coloso del fraccionamiento Virginia.

El Dictamen

Comments

comments