¡Los taxistas son muy groseros!

¡Comparte esta nota!

Tuxpan.-Habitantes de las comunidades de Monte Grande y Cumbre de Dios se dijeron cansados por la situación que desde hace meses vienen sufriendo por las groserías y mal servicio que brinda la ruta de taxis asignada para ellos.

Por ello, acudieron a la oficina en Tuxpan de Transporte Público del Estado donde le solicitaron a las autoridades competentes un permiso para que otros chóferes puedan ingresar a la ruta y dar servicio a la población en general y no de forma discriminativa como asegura han venido haciendo hasta ahora.

Pusieron como ejemplo que la ruta de taxis que se instaló sobre el Cerro de San Fernando cuenta actualmente con seis unidades que corren para aquellos rumbos, mismos que se niegan a levantar algunos habitantes de las comunidades, dándole preferencia a sus conocidos, allegados pero también a quienes pagan únicamente servicio especial.

Habitantes de la comunidad de Cumbre de Dios explican que desde ese punto hasta la Avenida las Américas son tres kilómetros los que tienen que caminar si el taxi no los atiende, refiriendo que durante los días de intenso sol, lluvias y lodo le resulta muy complicado caminar esta distancia.

“Fuimos a exponerle esta situación a los de transporte público, y la verdad es que nos atendieron muy bien y expusimos nuestra urgencia porque hemos esperado más de dos horas que un taxi nos recoja, imagínese un obrero, un empleado o un estudiante que quiera salir al centro para ir hacer sus actividades del día y que no te quieran levantar, es muy frustrante” explicaron.

Asimismo indicaron que esperan que en breve se incorporen los nuevos ruleteros y de esta manera se mejore la atención para la ciudadanía, remarcando que lo único que buscan es recibir un servicio adecuado en los horarios que el reglamento de la ruta dicta.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!