Los Simpsons predijeron el penúltimo episodio de Juego de tronos | La Opinión de Poza Rica

Los Simpsons predijeron el penúltimo episodio de Juego de tronos

La serie de «Los Simpsons» han hecho increíbles profecías a lo largo de casi 30 años que, al pasar el tiempo, se han hecho realidad. Al menos así lo ven sus seguidores, ya que recientemente lo volvieron hacer, en este caso fue con un giro muy controversial en el penúltimo episodio de la serie de «Juego de tronos».

En un episodio trasmitido en el 2017 llamado «The Serfsons», a la familia, se les ve con trajes de la época desde una fortaleza observando cómo un dragón con su jinete escupe fuego y quema su ciudad entera.

Los seguidores de forma inmediata notaron la gran semejanza de la escena con el quinto episodio de la octava y última temporada de la famosa serie «Juego de tronos», la cuál se llama «The Bells», y fue emitida este pasado domingo 12 de mayo. En el episodio, Daenerys Targaryen hace lo mismo y quema Desembarco del Rey junto a sus residentes.

El episodio de «Los Simpsons» también cuenta con otras referencias a la serie de HBO, como por ejemplo la congelación de la madre de Marge que se convierte en una caminante de hielo, la cuál hace alusión a los caminantes blancos en «Juego de tronos».

En el mismo episodio también existen referencias de películas como «El señor de los anillos» y «Las Crónicas de Narnia».

Recordemos que una de las predicciones más famosas de la serie fue la candidatura de Donald Trump en las elecciones del 2016. «Los Simpsons» mostraron al empresario como candidato presidencial 16 años antes de que se convirtiera en aspirante oficial.

DEBATE

Comments

comments