Nacional

Los restos humanos en dos puntos de Huitzuco

Guerrero.- El cuerpo de un hombre decapitado y desmembrado fue hallado en dos puntos en el municipio de Huitzuco, en el monumento a los Héroes de la Revolución del Sur, en la entrada a la avenida Ruffo Figueroa.

Al lugar arribaron agentes municipales y del estado quienes confirmaron el hecho y localizaron la cabeza de un hombre decapitado y junto una cartulina con un presunto mensaje al parecer de un grupo delictivo, sin embargo, no fue revelado su contenido.

Sobre la carretera estatal a la salida para Atenango del Río, cerca de una gasolinera, a casi un kilómetro del lugar donde fue hallada la cabeza, los agentes policiacos encontraron un cuerpo desmembrado al parecer de la misma persona.

En el lugar hallaron tronco, pies mutilados y brazos junto también con otra cartulina con un presunto mensaje.

Se difundió un video en redes sociales, donde aparece un hombre sentado y atado de las manos, era interrogado, presuntamente integrante de un grupo delictivo y dice llamarse Marcelo y según reportes, extraoficialmente, podría tratarse de la persona que fue hallada decapitada y desmembrada.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!