Los rescatan de morir en un pozo

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Tres personas que se encontraban realizando labores de limpieza cayeron al fondo de un pozo de donde fueron rescatados por elementos de Protección Civil municipal y bomberos municipales, su estado de salud se reporta como estable.

Los hechos ocurrieron este domingo en la comunidad de Cedral en la zona del llano papanteco, hasta donde se trasladaron los elementos de rescate para salvar a estas dos personas que se encontraban al interior de un pozo con una profundidad aproximada de diez metros.

Se trata de Francisco Montero Reyes, de 47 años de edad y con domicilio conocido en la calle principal sin número de la localidad de Cedral, quién se encontraba descompensado debido a la falta de oxígeno luego de haber permanecido por un largo rato al interior del pozo artesiano.

Su acompañante es Mauricio García Márquez, de 55 años de edad y con domicilio conocido en la comunidad de Cedral, quién también se encontraba descompensado debido a la falta de oxígeno, quien fue rescatado oportunamente.

Una tercera persona también fue rescatada de lo profundo del pozo siendo el señor Lorenzo Cruz de la Cruz, de 46 años de edad, con domicilio conocido en la citada comunidad, mismo que también se encontraba descompensado, a pesar de los hechos ninguno quiso ser trasladado al nosocomio de la ciudad.

Vecinos informaron que estas personas se encontraban realizando labores de limpieza y en un descuido cayeron al fondo del pozo donde permanecieron por espacio de varios minutos hasta que finalmente fueron rescatados sanos y salvos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!