Los Red Sox se ponen a un juego del campeonato de la Liga Americana

Los Red Sox de Boston sacaron un triunfo muy importante del Minute Maid Park, donde vencieron 8-6 a los Astros de Houston para colocarse 3-1 en la serie de campeonato de la Liga Americana.

Boston consiguió dos carreras de ventaja desde la primera entrada, pero los locales despertaron en la baja de la segunda al marcar el descuento.

Los Astros se fueron al frente en la tercera entrada y el encuentro se puso muy parejo a partir de ahí, pues siempre que los Red Sox alcanzaban en el marcador, los Astros encontraban la forma de irse una carrera arriba.

Fue Bradley Jr. quien sacudió a Houston con un tremendo home run con el que que los Red Sox dieron la vuelta al marcador 6-5 con su carrera y la de Christian Vázquez.

Para las últimas entradas los Red Sox encontraron la manera de distanciarse en el marcador, se pusieron 8-6 para la novena entrada y pese al último esfuerzo de los Astros, que tuvieron casa llena, terminaron por ser ponchados y derrotados en su propio campo por segundo partido consecutivo.

Boston podría terminar con la serie este jueves nuevamente en el Minute Maid Park, mientras que los Astros lucharán por mantener la serie viva y definir en Boston.

Marca

Comments

comments