Los Portales endeudado

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Locatarios del Mercado Los Portales han enfrentado bajas ventas e insolvencia, ante lo cual cayeron en situación de rezago en cuanto al impuesto por derecho de piso, por lo que adeudan al ayuntamiento más de 4 millones de pesos, señaló Mauro Sánchez, representante de los vendedores de esta plaza.

Se trata de más de 760 locatarios que deben pagar la suma total, dijo, lo que equivale a poco más de 5 mil 200 por cada uno en promedio, pero la mayoría no ha logrado una recuperación económica, recalcó.

Ante ello, informó que se hizo una solicitud al ayuntamiento para la condonación del adeudo, pero los impuestos no se condonan, aunque se les indicó que cabe la posibilidad de un descuento del 50%, lo que se analizará y se les dará respuesta en una reunión prevista para las 9 de la mañana del próximo 26 de este mismo mes de mayo.

El derecho de piso es un impuesto que aplica el ayuntamiento por concepto de aprovechamiento, por lo que, de acuerdo al reglamento de Comercio, los locatarios que se atrasan pueden perder el derecho de hacer uso del espacio que se les brinda.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!