Los pagos se mantendrán hasta el próximo día 20 de julio, por lo que deben verificar las sedes de pago

Álamo, Ver. – Los pagos de pensiones para los adulos mayores se mantendrán vigentes hasta el día de mañana, por lo que es de suma importancia que los beneficiarios se mantengan atentos a las sedes y de esta manera puedan realizar el cobro de su apoyo bimestral, el cual está siendo otorgado a raves de la secretaria de bienestar.

 Autoridades locales señalaron que la atención en los lugares establecidos se está llevando a cabo en apego a los lineamientos emitidos por la Secretaría de Salud, con la sana distancia, por lo que incluso la dirección de Jubilados, Pensionados y Adultos Mayores está trabajando con la dependencia federal para una mejor atención

 Mencionaron que en fechas pasadas se visitaron diferentes comunidades mediante el programa de “Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores” en donde se efectuaron los pagos correspondientes al bimestre julio-agosto, por lo que durante este sábado se estará visitando la zona urbana de la cabecera municipal, mientras el día 20 la localidad de Temapache, esto a las 09:00 horas

 Representantes del programa señalaron que se están implementando las diferentes medidas de prevención para evitar contagios, por lo que siempre se está respetando el orden por letra del primer apellido de los beneficiarios, por lo que es de suma importancia que la población acuda a la hora correspondiente para una pronta atención.

 Finalmente hicieron un llamado a las personas que por algún motivo faltaron a la entrega del apoyo a que acudan en los siguientes a las sedes para que puedan aclarar esta situación y no queden suspendidos de los apoyos correspondientes a las pensiones.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



error: Content is protected !!