Los muelles turísticos, otro engaño de Mancha

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Presentados por el alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha como un proyecto con visión y desarrollo, los 3 muelles turísticos que construiría el ayuntamiento se encuentran en el total abandono.

La pretendida obra, que servirían como miradores a la orilla del río Tuxpan, es otro engaño del presidente municipal, quien a escasos 20 días de su despedida deja en el rezago la infraestructura turística.

Los muelles turísticos, ubicados sobre los bulevares Jesús Reyes Heroles y Demetrio Ruiz Malerva, quedaron en simples plataformas de concreto, con varillas corroídas y expuestas, por lo que representan un riesgo para los paseantes.

Más aún, las construcciones están abandonadas y dan una mala imagen a la ciudad, pues se localizan justamente en tramos de mayor tránsito vehicular y donde pasean cientos de personas diariamente.

Los muelles turísticos, otro engaño de Mancha 2

De acuerdo con el proyecto, sobre las plataformas de 640 metros cuadrados habría dos niveles con área comercial, con una edificación de concreto armado y estructura metálica.

Según la imaginación del alcalde, en los 3 miradores habría servicio de restaurante, terraza recreativa y sanitarios con tratamiento para aguas residuales sin descargas al río, todo con supuesta inversión de 6 millones 500 mil pesos por cada muelle, es decir 19.5 millones de pesos en los 3, según anunció Aguilar Mancha cuando dio el banderazo para esta obra.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!