Los mejores memes que dejó la caída de Alfredo Adame en su nueva pelea

¡Comparte esta nota!

Alfredo Adame fue trending topic en Twitter al ser partícipe de una pelea pero nuevamente el resultado no le favoreció. Esto se dio en la conferencia de prensa donde el abogado de Carlos Trejo, con el que el actor ha tenido enfrentamientos desde el pasado, lo interrumpió y esto ocasionó que Adame respondiera con violencia.

Las burlas llegaron porque el actor trató de aplicar su famosa técnica de “patada de bicicleta”, lo que ocasionó que los cibernautas hicieran llover memes en las redes sociales como Twitter además de mostrar su postura sobre lo sucedido.

Al momento de querer usar la famosa técnica para patearlo cayó, lo que provocó que muchas personas lo compararan con una tortuga volteada en su caparazón y esto ocasionó diversas burlas. Además de preguntar cuántas veces más tendrían que ver que Adame se caiga para afirmar que no tiene conocimientos sobre karate.

Los usuarios afirmaron que Adame se cae en todas sus peleas mientras hace la patada de bicicleta, lo cual demuestra que no es una buena técnica.

La razón de la pelea fue que aseguró a los medios de que la famosa pelea contra Trejo no se llevó a cabo debido a las exigencias de este.

El abogado de Carlos Trejo le reclamó al actor porque no acudió a la pelea que habían pactado, lo que provocó que el actor se molestara y se parara de su silla para ir directo a golpearlo. Y es que la pelea que muchos esperaran nunca llegó y ambos implicados se culparon el uno al otro; Carlos mencionó que el actor no quitó las restricciones legales que tenía contra el.

A pesar de que intentaron detenerlo, Adame fue directo al abogado y comenzó a lanzar golpes, sin embargo se tropezó con una silla y se cayó de espaldas mientras hacía movimientos con las piernas. El video termina al minuto y 19 segundos con Adame parándose y personal de seguridad sacando del lugar a Montalvo.

“No importa la situación, la forma, la cantidad de gente, cómo sea la pelea, Alfredo Adame siempre acaba tirado en el piso dando patadas de bicicleta. Es todo lo que necesitábamos hoy para reírnos, gracias” comentó un usuario en Twitter.

“Ya entendí la forma de pelear de Adame así como existen estilos de Kung Fu (como el estilo de la grulla, el tigre etc). Alfredo Adame usa el estilo de la lombriz, se la pasa arrastrándose y los enemigos lo dan por noqueado para luego rematar con su famosa bicicleta”, comentó otro usuario.

Es importante recordar que Adame había afirmado en entrevistas anteriores que tenía conocimientos en karate e incluso ser cinta negra. “En las Mix Marcials Arts hay una patada que se llama de bicicleta, cuando algún contendiente se cae empiezas a pegar patadas de bicicleta”, afirmó el ex conductor.

Antes de este revuelo en redes sociales, estuvo implicado en una riña callejera que de igual manera se viralizó en redes sociales, ya que quedó en el piso, lo que levantó comentarios y dudas sobre su supuesto conocimiento de artes marciales.

Varios usuarios de la red social Twitter afirmaron que ver en trending topic al actor les alegró el día ya que les pareció gracioso ver cómo de nuevo cayó con su famosa patada de bicicleta.

Chumel Torres fue uno de los que se pronunció al respecto: “Véanlo por el lado amable: esta vez no fue una niña picándole el culo. Lo vencieron 4 sillas” publicó en un tuit.

TE PUEDE INTERESAR:

Con información de Infobae

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!